Comenzó este martes la distribución de 150 mil caretas en el Metro

Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones del Metro.

Actualizado el 30 junio 2020 09:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ebw8VxHWsAA9BDn.jpg
Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este martes comenzó la distribución paulatina y gratuita de un millón de caretas entre las personas usuarias, en las estaciones de mayor afluencia.

La distribución iniciará con 150 mil caretas, en diversos horarios, en las siguientes estaciones: Cuatro Caminos y Tasqueña, Línea 2; Indios Verdes, Línea 3; Pantitlán Líneas 9 y A; y Constitución de 1917, Línea 8.

“Vamos a empezar a regalar un millón de caretas, de las cuales, hasta el día de hoy, llevamos ya 150 mil donadas por patrocinadores. Estamos abiertos, la Dirección General del Metro de la Ciudad de México, a recibir patrocinadores para donar (los aditamentos) a usuarios y trabajadores”, indicó Florencia Serranía, directora del Metro.

La funcionaria expuso que es difícil pensar en mantener Sana Distancia en un sistema de transporte masivo, por lo que mencionó que es mejor pensar en una protección segura.

“Les invitamos a que utilicen careta y cubrebocas que es casi una garantía de no contagio y quisiéramos decirles que a partir de mañana por instrucciones de la jefa de Gobierno vamos a empezar a regalar un millón de caretas”, mencionó Serranía.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!