museo navideno historias magicas mexico.jpg
Xmas historias magicas
30 noviembre 2021 10:11hrs
Actualizado el 30 noviembre 2021 10:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Historias Mágicas: conoce el primer museo navideño de México

Conoce Historias Mágicas, el primer museo navideño que llega a la Ciudad de México para compartir la experiencia decembrina con los capitalinos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con esta festividad llega a México Historias Mágicas, el primer museo navideño, el cual está diseñado para que toda la familia pueda pasar un momento mágico.

Este evento es un espacio único en la Ciudad de México que crea una experiencia inmersiva para disfrutar al máximo de esta navidad. De acuerdo con el evento, este Selfie Museum está diseñado para generar y compartir el espíritu navideño de los capitalino.

La experiencia inmersiva está diseñada para explorar un ambiente único en donde la imaginación no tendrá límites y se podrá compartir en tus redes sociales una foto espectacular del evento.

Historias Mágicas contará con distintas secciones para toda la familia, en las que destacan XMas Museum, un lugar destinado a las expresiones artísticas; XMas City, un colorido lugar con escenarios para dar a conocer tus mejores deseos; XMas Slide, una resbaladilla cósmica que te sacará tus mejores sonrisas.

Otros de los divertidos espacios con los que contará es XMas Space Jump, un brincolín galáctico que te hará sentir que estás brincando entre los cuerpos del espacio exterior y XMas Lab, un laboratorio destinado para que los más pequeños descubran su propia magia.

Fechas

El museo navideño estará abierto a partir del 1 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022.

Los horarios son de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Dónde

El museo navideño se encuentra en Encuentro Fortuna, Av Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX.

Costos

Entrada general 320 pesos

Entrada general con mascotas (6,13,20,27, de diciembre y 4 de enero) 350

Sesión fotográfica profesional 1 500 pesos


La sesión de fotos es un servicio adicional a los boletos de entrada. La sesión es tomada por un fotógrafo profesional, mismo que les hace llegar las tomas de manera digital. Tiene una duración de 30 minutos y el resto del tiempo pueden hacer lo que gusten dentro de la experiencia.

Otras experiencias navideñas en México

Los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de El Festival de Navidad Simpson que tiene el propósito de que a partir del próximo 4 de diciembre los fans de la serie televisiva puedan disfrutar de un momento con los personajes de la serie.

Aquí todos los detalles del evento .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias