Mujer pide matrimonio a su novia desde la Torre Latino en CDMX
07 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 07 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Mujer pide matrimonio a su novia desde la Torre Latino en CDMX

Un grupo de jóvenes colocó pancartas en la Torre Latino, para ayudar a una amiga a pedirle matrimonio a su novia en la CDMX

Uno de los momentos más importantes en la vida de las personas suele ser la decisión de casarse, y una mujer en la Ciudad de México (CDMX) quiso dar ese paso con su novia de una manera muy creativa proponiendo matrimonio con pancartas desde la Torre Latino .

A través de redes sociales, una usuaria identificada como FherVal publicó fotos sobre cómo le propuso matrimonio a su novia en la explanada del Palacio de Bellas Artes, con un mensaje desde la Torre Latino ubicada en el Centro Histórico de la CDMX.

En las imágenes se observa a FherVal arrodillada y sosteniendo el anillo frente a su novia, mientras varias personas sostienen pancartas desde la Torre Latino, que forman la pregunta: "¿te quieres casar”.

En la publicación dijo que que la frase desde la Torre Latino terminaba con un post it que decía: Conmigo, que le entregó con una cajita en la que estaba el anillo.

La mujer dijo en su publicación que su novia aceptó casarse con ella y dijo estar sorprendida por hacerse tendencia y aparecer en medios de comunicación.

Les pagan boda tras comprometerse en restaurante de comida rápida

En 2020 trascendió la historia de Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat quienes se comprometieron en un restaurante de comida rápida en Sudáfrica y generaron burlas en redes sociales.

Fue una mujer llamada Anele quien criticó al novio por estar tan quebrado que tuvo que pedir matrimonio en el restaurante.

Pero el momento conmovió a otras tantas personas y en especial a la empresa que vende pollo frito, misma que les ofreció pagar la boda.

Pero no solo fue solo esa empresa la que se solidarizó con el amor de la pareja, ya que otras marcas de autos, tecnología y joyería se ofrecieron a aportar en la celebración.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias