dos-muertos-explosión-pensil.jpg
Twitter/@SGIRPC_CDMX
15 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Muere otra víctima por explosión en la Pensil en CDMX

Autoridades de CDMX informaron la muerte de un hombre de 82 años que resultó lesionado en la explosión en una vecindad en la colonia Pensil.

Después de la explosión en una vivienda de la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, por acumulación de gas LP, este lunes se dio a conocer que un hombre de 82 años que estaba internado en el Hospital Rubén Leñero perdió la vida.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó acerca del deceso de una de las personas que se encontraba hospitalizada.

Lamento informar que falleció una de las personas que se encontraba hospitalizada en el Rubén Leñero por causa de la explosión en la Col. Pensil. Nuestra solidaridad a la familia y estamos brindando el apoyo que necesitan a través de la @CEAVI_CDMX
publicó la mandataria capitalina en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Salud de la CDMX informó sobre la lamentable muerte de un paciente de 82 años identificado como José Antonio Santos.

Desde el ingreso de José Antonio Santos al nosocomio se reportó como grave; las lesiones y su edad avanzada fueron las causantes del deceso; tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su cuerpo.

El sábado, tras el colapso de la vecindad de 9 viviendas, falleció Marlene de 20 años.

En el ISSSTE de Tacuba permanecen dos personas internadas y una en el Hospital Rubén Leñero.

Recibimos la triste noticia del lamentable fallecimiento del señor Juan Antonio, quien estaba hospitalizado tras la explosión del sábado en la Pensil. Envío mi más sentido pésame a sus familiares. La @AlcaldiaMHmx los seguirá acompañando en todo momento, cuentan con nosotros
expresó Miguel Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo a través de su Twitter.

Darán apoyos de 3 mil pesos a familias afectadas por la explosión en la Pensil

Hasta el momento se tiene consideradas a 22 familias que vivían en la vecindad que resultó colapsada por la explosión, quienes estarán recibiendo un apoyo de 3 mil pesos hasta que sean reconstruidas sus viviendas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias