Metrobús extenderá horario para ayudar a los Reyes Magos
05 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 07:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metrobús extenderá horario para ayudar a los Reyes Magos

El Metrobús de la CDMX anunció que tendrá horario extendido que se aplicará el 5 y 6 de enero para apoyar a los Reyes Magos.

El Metrobús de la Ciudad de México (CDMX) anunció que tendrá horario extendido que se aplicará el 5 y 6 de enero para apoyar a los Reyes Magos.

El Metrobús detalló que el miércoles el horario de servicio comenzará a las 4:30 de la madrugada y culminará hasta las 3:00 de la madrugada del jueves 6 de enero en sus siete líneas.

Para ayudar a los Reyes Magos a partir de las 23:00 horas, las unidades del Metrobús pasarán con un intervalo de 15 minutos, por lo que exhortó a tomar precauciones.

El Metrobús dio a conocer un documento detallado con las horas del comienzo del servicio, así como el cierre de cada una de las rutas que se pueden consultar en el siguiente link.

Metro también apoyará a los Reyes Magos

El Metro de la CDMX también anunció que para apiyar a los Reyes Magos permitirá transportar objetos voluminosos como bicicletas, patines y juguetes, perodeberán estar correctamente empaquetados.

El Metro pidió a los usuarios tomar precauciones durante su trayecto en las escaleras eléctricas, así como a sostener de forma correcta sus pertenencias en los andenes, ya que la caída de objetos a vías ocasiona retrasos en el servicio.

El Metro de la CDMX operará con horario habitual, de 05:00 a 24:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias