¿Cuáles serán las estaciones del Metrobús que estarán cerradas durante diciembre de 2023?

El Metrobús de la Ciudad de México señaló que algunas estaciones de la Línea 1 se mantendrán cerradas por motivos de mantenimiento; conoce cuáles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Metrobus
Metrobús CDMX

¡Tómalo en cuenta! El Metrobús de la Ciudad de México dio a conocer que el servicio de una de sus líneas se verá afectado en los próximos días, pues se estarán realizando trabajos de “mantenimiento mayor a pisos” con la finalidad de poder garantizar un mejor servicio.

Fue a través de sus redes sociales que tanto el Metrobús como la Secretaría de Movilidad (Semovi), dieron a conocer las estaciones y las fechas en las que los servicios de la red se verán afectados por el mantenimiento que se realizará.

Es por eso que a continuación, te daremos a conocer a partir de cuándo y cuáles serán las estaciones de la red que suspenderán el ascenso y descenso de pasajeros de la Ciudad de México en los próximos días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuáles serán las estaciones del Metrobús cerradas en diciembre de 2023?

De acuerdo con lo señalado por el Metrobús de la Ciudad de México, será la estación José María Velasco de la Línea 1 del Metrobús la que se mantendrá por los motivos antes señalados.

Se indicó que las alternativas para aquellas personas que hacen uso de esta estación, es caminar un promedio de seis minutos hacia las paradas del Teatro de los Insurgentes y Francia.

De igual forma en el calendario de cierres para el resto de las paradas, se señaló que serán las estaciones Campeche, Potrero y Potrero Poniente las que se verán afectadas a lo largo del mes de diciembre de este 2023.

También te puede interesar:

¿Cuáles son las unidades de transporte público en CDMX en las que aún se puede pagar con efectivo?

Cada vez son más las unidades del transporte público CDMX que se pagan con tarjeta, pero aquí te decimos cuáles todavía permiten el cobro con efectivo.

Ver nota

¿Cuándo cerrarán la estación José María Velasco del Metrobús?

De acuerdo con lo señalado por las autoridades del Metrobús de la Ciudad de México, la estación José María Velasco se mantendrá cerrada y fuera de operación durante toda la primera semana de diciembre.

Con eso dicho, el servicio se mantendrá cerrado hasta el miércoles 6 de este mismo mes, por lo cual se recomendó a la población tomar precauciones para evitar contratiempos en los traslados.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!