metrobús-cdmx-cerrarán-estaciones-show-checo-pérez-paseo-de-la-reforma.PNG
Twitter/@redbullMex
01 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metrobús CDMX: Cerrarán estaciones por show de ‘Checo’ Pérez en Reforma

La línea 7 del Metrobús CDMX operará con modificaciones en el servicio debido al Show Run de ‘Checo’ Pérez en Paseo de la Reforma.

El Metrobús CDMX informó que operará con modificaciones en el servicio de la Línea 7 debido al Red Bull Show CDMX 2021, evento en el cual el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, brindará una exhibición sobre Paseo de la Reforma.

A través de un comunicado, el Metrobús CDMX señaló que a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre el servicio de La Palma a Chapultepec será por carriles laterales con paradas temporales en lateral a la altura del parabus original en ambos sentidos.

Agregó que el 3 de noviembre, desde la apertura del servicio hasta las 16:00 horas, permanecerán sin servicio las estaciones: Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte.

El sistema de transporte señaló que al término del evento se reanudará la operación en el trayecto completo de Indios Verdes a Campo Marte y el tramo de La Palma a Chapultepec realizará las paradas en las laterales de Paseo de la Reforma como en los anteriores días.

El Metrobús CDMX pidió a la población usuaria de manera oportuna para que pueda prevenir sus trayectos.

Por Show Run de ‘Checo’ Pérez cierran Paseo de la Reforma

La fiebre de la Fórmula 1 llegó al país previo al Gran Premio de México y este 3 de noviembre Sergio ‘Checo’ Pérez realizará en la CDMX una exhibición de sus habilidades como piloto en la zona del Paseo de la Reforma, por lo cual estarán cerrados algunos carriles.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dio como alternativas viales transitar sobre avenida Chapultepec y Circuito Interior.

El Red Bull Show Run CDMX 2021 será un evento gratuito y se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas, con un tiempo estimado de duración de cuatro horas.

Los organizadores del evento solicitan a los asistentes usar cubrebocas y mantener las medidas sanitarias como la sana distancia.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias