Muere mujer en la estación Indios Verdes del Metrobús CDMX hoy 22 de febrero

Una mujer murió en la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús CDMX hoy 22 de febrero; la terminal fue cerrada momentáneamente para retirar su cuerpo.

Actualizado el 22 febrero 2024 10:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Muere mujer en Indios Verdes del Metrobús CDMX hoy 22 de febrero de 2024
Iván Aldama/adn40

Una mujer murió en la estación Indios Verdes del Metrobús CDMX hoy jueves 22 de febrero, lo que provocó el cierre momentáneo de la terminal, caos en el servicio y movilización de servicios de emergencia, así como de peritos para el levantamiento del cuerpo.

A las 7:35 de la mañana, el Metrobús notificó que la estación Indios Verdes de la Línea 1 se encontraba cerrada y el servicio operaba de 18 de Marzo a El Caminero. La suspensión de la terminal ocasionó que miles de personas buscaran otros medios de transporte para llegar a su trabajo o escuela.

Muere mujer en plena estación Indios Verdes del Metrobús CDMX

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Toma en cuenta que la estación Indios Verdes está cerrada. Servicio de 18 de Marzo a El Caminero

-informó el transporte de Metrobús.

El servicio en la estación Indios Verdes se restableció una hora después luego de que los peritos levantaran el cuerpo de la mujer de aproximadamente 52 años, que había quedado en la zona de ascenso del camión. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

También te puede interesar:

Retrasos en siete líneas del Metro CDMX hoy 22 de febrero

¡Sal con anticipación! Siete líneas del Metro CDMX hoy 22 de febrero de 2024 reportan retrasos de hasta 20 minutos; estaciones como Mixcoac y Guerrero están saturadas.

Ver nota

Caos en la estación Indios Verdes del Metrobús CDMX hoy 22 de febrero

Por el cierre de la estación Indios Verdes del Metrobús CDMX, miles de usuarios recurrieron a utilizar la Línea 7 del Metrobús, así como la Línea 3 Metro CDMX. En su búsqueda por llegar temprano a sus destinos en dirección al centro y sur de la ciudad, los usuarios se aglomeraron en estos medios de transporte.

Con el objetivo de evitar mayores problemas en la movilidad, personal del Metrobús implementó un protocolo de seguridad, que agilizó el abordaje de los usuarios.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx