Retrasos en siete líneas del Metro CDMX hoy 22 de febrero

¡Sal con anticipación! Siete líneas del Metro CDMX hoy 22 de febrero de 2024 reportan retrasos de hasta 20 minutos; estaciones como Mixcoac y Guerrero están saturadas.

Actualizado el 22 febrero 2024 08:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Reportan retrasos en el Metro CDMX hoy 22 de febrero de 2024
@guiametromx/X

Ya casi se acaba la semana, pero no los retrasos en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) porque al menos siete líneas del Metro CDMX hoy 22 de febrero reportan largos tiempos de espera y aglomeraciones en las estaciones, por lo que te recomendamos salir entre 20 y 30 minutos con anticipación rumbo a tu destino.

Las líneas del Metro CDMX que presentan retrasos son la 1, tramo de Pantitlán a Balderas; la 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña; B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca; la 3, de Indios Verdes a Universidad; la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; la 9, de Tacubaya a Velódromo y la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX hoy 22 de febrero?

Por cuarto día consecutivo, la Línea B del Metro CDMX reporta retrasos de hasta 20 minutos, lo que ha provocado aglomeraciones en estaciones como Villa de Aragón, Bosque de Aragón, Deportivo Oceanía, Oceanía, Romero Rubio, San Lázaro, Garibaldi y Guerrero.

En sus redes sociales, las autoridades del Metro notificaron a los usuarios que la Línea B registra alta afluencia y debido a ello se agilizaría el avance de los trenes. Pidió permitir el descenso del vagón antes de ingresar.

Buen día. La línea presenta afluencia alta, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia.

También te puede interesar:

Estación del Metro CDMX que pasa por la falla geológica Mixcoac-Plateros

¿La utilizas para transportarte? Esta es la estación del Metro CDMX que pasa justo por la falla geológica Mixcoac-Plateros

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 7 del Metro CDMX?

Usuarios del Metro reportan retrasos que van de los 10 hasta los 20 minutos en la Línea 7, en ambas direcciones, los cuales ya provocaron aglomeraciones en las estaciones de El Rosario, Tacuba, Tacubaya, Mixcoac y Barranca del Muerto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx