borracho-metro-cdmx-línea-9-ciudad-deportiva
Metro CDMX
28 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Borracho salta a las vías de la estación Ciudad Deportiva

El hombre bajó a las vías de la estación Ciudad Deportiva y caminaba a la estación Puebla y saltó a un cajón elevado del Metro CDMX.

Personal del Metro CDMX rescató a un hombre que saltó a las vías de la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 y caminaba a la estación Puebla, el cual se encontraba en estado de ebriedad, según se reporta en una tarjeta informativa del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

De acuerdo a la ficha, se trató de un hombre de 55 años que presentó aliento etílico y visible estado de embriaguez, el cual bajó a las vías del Metro CDMX y al ser detectado por el personal de la estación, este saltó hacía el muro del cajón elevado de la interestación y estuvo a punto de caer al arroyo vehicular muy cerca de la estación Puebla.

Sin embargo, Policías Auxiliares y el personal del Metro CDM lograron el rescate de la persona, aunque el hecho provocó el corte de corriente de la estación por 16 minutos, a fin de poder salvaguardar la integridad de la persona.

Aunque el corte de corriente provocó retrasos en la línea, el hombre logró ponerse a salvo y fue remitido a la autoridad correspondiente a fin de saber si prendía cometer un suicidio o es solo una falta administrativa por bajar sin permiso a las vías de la estación.

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos de 20 min y saturación en L3

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos de hasta 20 minutos en la Línea 3, toda vez que dijeron haber sido desalojados de un tren que presentaba fallas.

Desde las 7:00 horas usuarios de esta línea comenzaron a postear en redes fotografías de la saturación de la línea prácticamente en todas las estaciones, así como falta de trenes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias