Metro CDMX: Usuarios reportan avance lento de trenes en Línea A
@GaytanNatty
04 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 04 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan avance lento de trenes en Línea 1

El Metro CDMX reportó que hay gran afluencia de usuarios en las líneas 1, 2,3, 5, 8, 9, A y B y el avances de los trenes tarda entre 4 a 6 minutos.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos en la llegada de trenes en las estaciones de la Línea 1.

Manifiestan que en los andenes hay gran cantidad de personas ya que los convoys tardan más de 10 minutos en llegar a las estaciones de la Línea 1.

El Metro CDMX reportó a las 07:35 horas que hay gran afluencia de usuarios en las líneas 1, 2,3, 5, 8, 9, A y B y el avances de los trenes tarda entre 4 a 6 minutos.

Línea A del Metro CDMX opera con normalidad

El Metro CDMX comunicó que fue reanudado el servicio de las estaciones Peñón Viejo a La Paz, luego de que habia servicio parcial debido a las lluvias que se registraron la noche de este domingo y madrugada del lunes.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC apoyó en el traslado de los usuarios de las estaciones del Metro CDMX, de la estación Guelatao a Pantitlán, ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias que interrumpieron el servicio en las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias