retiran-tren -línea-7
Twitter: Ian Eduardo
20 septiembre 2021 11:09hrs
Actualizado el 20 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Retiran tren de la línea 7 dirección Barranca del Muerto

Usuarios reportaron retrasos de hasta 40 minutos y aglomeraciones en las estaciones Tacuba, San Joaquín y El Rosario en la Línea 7 del Metro CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que fue retirado un tren de la Línea 7 que se dirigía a Barranca del Muerto, por lo que advirtió de retrasos en la línea, aunque según usuarios ya acumulan 40 minutos de retraso.

De acuerdo a la dependencia, el tren se retiró para su revisión mecánica, sin dar más detalles, sin embargo usuarios se quejaron por avisar tan tarde sobre esta situación.

Aunado a ello, informaron de una aglomeración de personas en Tacuba y al menos en San Joaquín donde la gente ha esperado hasta 40 minutos y ha visto pasar al menos tres trenes en la dirección contraria.

Algunos otros usuarios dijeron estar parados en el Rosario desde hace 20 minutos sin que el tren avance.


Una hora después de retirar del aviso en su cuenta de Twitter, el Metro CDMX aseguró que el servicio se había normalizado.

Metro CDMX: Acciona palanca de emergencia y provoca retrasos en Línea B

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos y saturación en la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

De acuerdo con el Metro CDMX, un usuario accionó la palanca de emergencia sin motivo aparente provocando retrasos entre trenes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias