Muere un hombre en la estación Tacubaya del Metro CDMX
@JerrxG13
21 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Muere hombre en la estación Tacubaya del Metro CDMX

De acuerdo con una versión el hombre habría muerto luego de resbalar de las escaleras del Metro CDMX Tacubaya, debido a que estaba en estado de ebriedad.

Un hombre aproximadamente de 30 años murió al interior del Metro CDMX en la estación Tacubaya de la Línea 7, que corre de El Rosario a Barranca del Muerto.

De acuerdo con una versión el hombre había muerto luego de resbalar de las escaleras debido a que estaba en estado de ebriedad.

Sin embargo, usuarios del Metro CDMX señalaron que el hombre fue arrastrado por los policías y que tal vez ellos lo golpearon hasta matarlo.

Alrededor de las 18:00 horas, paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron una llamada de auxilio por parte de policías de la estación Tacubaya quienes solicitaron auxiliar a un hombre que cayó.

El equipo de emergencia arribó al lugar y hallaron al hombre ya muerto debajo de las escaleras que dan hacia la puerta ubicada en la calle Castellanos Quinto, de acuerdo con El Universal.

Los peritos que atendieron el caso hallaron el cuerpo sin pantalón y con golpes en las piernas y brazos. Hasta ese momento el hombre no había sido identificado, por lo que fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Hasta la fecha el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX no ha emitido ningún comunicado sobre los hechos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias