Metro CDMX ayudará a los Reyes Magos a transportar sus regalos
Mendoza Gutierrez Raul Axel/ NOTIMEX
05 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 05 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX ayudará a los Reyes Magos a transportar regalos

El 5 de enero, el Metro CDMX brindará servicio de las 5:00 a las 24:00 horas para ayudar a los Reyes Magos a llevar juguetes a los niños de la capital.

¡Atención Reyes Magos! El Metro CDMX anunció que la noche del 5 de enero, brindará facilidades para que puedan trasladar sus juguetes y llegar a las casas de todos los niños de la capital.

A través de un comunicado emitido por el Metro CDMX se dio a conocer que el 5 de enero, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) operará en horario normal, de las 5:00 a las 24:00 horas aunque se permitirá que los Reyes Magos ingresen con bicicletas, patines y juguetes de gran volumen.

Metro CDMX pide a los Reyes Magos tomar precauciones

El Metro CDMX pidió a los Reyes Magos que, en caso de transportar objetos voluminosos, lo hagan tomando las precauciones correspondientes.

Para esto, solicitó a los Reyes Magos distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y permitir el libre cierre de puertas de los trenes sin obstruir el ascenso o descenso de otros pasajeros ni el flujo en los pasillos o accesos de las estaciones del Metro CDMX.

Metro CDMX pide a Reyes Magos evitar contratiempos en el servicio

En el mismo sentido se pidió a los Reyes Magos que tomen precauciones durante su trayecto al usar las escaleras electromecánicas e hizo un llamado a sostener de manera adecuada sus pertenencias para evitar la caída de objetos o juguetes a las vías, lo cual ocasiona retrasos en el servicio y posibles afectaciones a las instalaciones y equipos de los trenes del Metro CDMX.

En el mismo sentido se indicó que personal del Metro CDMX se mantendrá al pendiente del servicio y brindarán las facilidades necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente en las estaciones más concurridas y de los Reyes Magos para que puedan llevar todos los juguetes a los niños de la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias