Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 40 minutos en la Línea A
Tw: @Vallejo16A
02 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 02 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 40 minutos en la Línea A

La Línea A del Metro CDMX presenta retrasos de hasta 40 minutos y la Línea B de hasta 20 minutos, informaron usuarios de redes sociales.

Usuarios del Metro CDMX reportaron esta mañana fallas en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) como retrasos, máxima afluencia de usuarios y paradas entre estaciones.

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales, en las cuales indicaron que son al menos 4 líneas las que presentan estas fallas, sin embargo, entre las quejas, destacaron varias de la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, donde se reportan retrasos de hasta 40 minutos.

Por otra parte, informaron que las estaciones de la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución, presentan un retraso entre vagones de hasta 20 minutos.

También reportaron que debido a la tardanza entre la llegada de trenes, se generó máxima afluencia de usuarios en ambas líneas, saturando las instalaciones de las líneas de servicio del Metro CDMX.

Reporte General del Metro CDMX

A pesar del reporte de usuarios, el Metro CDMX informó que solo hay retrasos de 6 minutos en la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita.

Además, el Metro CDMX reportó alta afluencia de usuarios en 8 líneas, entre las que figuran la línea 1, que corre de Observatorio a Pantitlán, así como la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña y la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad y la Línea 5, que corre de Pantitlán a Politécnico.

La Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya, así como la Línea A que va de Pantitlán a La Paz y la B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, presenta alta afluencia de usuarios.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias