Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 15 minutos en 4 líneas
adn40
18 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 15 minutos en 4 líneas

Al menos 4 líneas del Metro CDMX presentan máxima afluencia de usuarios, retrasos de hasta 15 minutos y paradas entre estaciones.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) reportaron esta mañana retrasos superiores a 15 minutos al menos en 4 líneas del Metro CDMX.

Así lo dieron a conocer mediante comentario emitidos en las publicaciones de las redes sociales del Metro CDMX, donde se indicó que todas las líneas presentaban buen avance.

Reporte general del Metro CDMX

Fue la mañana de este jueves 18 de noviembre que la cuenta de Twitter del Metro CDMX publicó su reporte general de servicio, en el que indicó que no había retrasos mayores a 6 minutos en las líneas de servicio.

En este sentido, la única línea que presentó un tiempo de espera de 6 minutos entre tren fue la Línea 4 que corre de Martín Carrera al Rosario, sin embargo, usuarios del Metro CDMX indicaron a través de comentarios que había líneas donde el tiempo de espera fue hasta de 15 minutos.

Usuarios reportan retrasos en líneas del Metro CDMX

De acuerdo a lo informado mediante redes sociales por usuarios del Metro CDMX, son tres las líneas que presentan fallas mayores y retrasos de hasta 15 minutos.

En este sentido indicaron que algunas estaciones de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, presentan retrasos de casi 10 minutos así como alta afluencia de usuarios y paradas entre estaciones.


También la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes, presenta retrasos y alta afluencia de personas, al igual que en la Línea A, donde usuarios indican que la espera entre trenes es de hasta 15 minutos y que hay exceso de personas en las instalaciones del Metro CDMX.

De la misma manera indicaron que la Línea B también presenta retrasos, alta afluencia y paradas entre estaciones, ocasionando máxima ocupación en las estaciones del Metro CDMX, a decir de usuarios.

Cabe destacar que la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias