Metro CDMX: Reportan retrasos mayores a 15 minutos en 2 líneas
Tw: @omacmx
01 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos mayores a 15 minutos en 2 líneas

Usuarios del Metro CDMX indicaron en redes sociales que la Línea 3 y la Línea A presentan retrasos mayores a 15 minutos de espera.

Usuarios del Metro CDMX informaron a través de redes sociales que dos líneas de servicio presentan retrasos mayores a 15 minutos, paradas entre estaciones y alta afluencia de usuarios.

Estado del Metro CDMX

A través de la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo (STC), la institución informó mediante un gráfico los tiempos de espera de trenes por líneas, el cual indica que solo la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita, presenta un retraso mayor a 5 minutos.

También se indica que 7 líneas presentan alta afluencia de usuarios, las cuales son a Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos hasta Tasqueña.

La Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes también presenta alta afluencia de usuarios entre estaciones, así como la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

La Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, así como la A que va de Pantitlán a La Paz y la B que corre de Ciudad Azteca a Buena Vista, también presentan alta afluencia de usuarios.

Usuarios del metro CDMX reportan retrasos

Pese a lo mencionado por el Metro CDMX, usuarios de redes sociales indicaron a través de comentarios que son al menos 2 líneas las que presentan retrasos mayores a 15 minutos, así como paradas entre estaciones y avance lento.


Se trata de la Línea 3, color verde olivo, que corre de indios Verdes a Universidad y la Línea A color morada que parte de Pantitlán rumbo a La Paz, las cuales presentan tiempos de espera de hasta 15 minutos a decir de usuarios de la red de transporte.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias