metro-cdmx-retrasos-línea-3
Archivo
27 diciembre 2022 10:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 10:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las líneas 3, 9 y B

A pesar de ser día de poca afluencia, usuarios del Metro CDMX aseguraron que hay retrasos significativos en las líneas 3, 9 y B.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dieron a conocer que hay retrasos de hasta 15 minutos en las líneas 3, 9 y B, lo cual provoca saturación en los andenes pese a ser fechas en las que hay menos gente.

A través de redes sociales, usuarios aseguraron estar esperando a los trenes por más de 15 minutos a lo largo de todas las estaciones de la Línea 3, desde Indios Verdes, La Raza, Eugenia, entre otras, además de saturación en Guerrero que conecta con la Línea B y está también va muy lenta.

Los usuarios de la Línea B, aseguraron que no hay un solo día que esta línea vaya a tiempo, y pese a ser fechas festivas, el avance en esta línea es muy lento, además de que permanece demasiado tiempo en las estaciones.

Por su parte, el Metro CDMX informó en su gráfico de avance que la línea 3 tiene un tiempo de espera de 4 minutos entre trenes, aunque los usuarios aseguran que son hasta 15 minutos, y la línea B de seis minutos, aunque los usuarios solo mencionan que va muy lento.

De acuerdo al Metro CDMX hasta las 9:00 horas solo había saturación en la Línea A.

Sujeto baja por celular a las vías de Metro CDMX y muere electrocutado

Una persona murió en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, luego que bajó a las vías para recuperar un celular que se le cayó minutos antes.

Personal del Metro CDMX suspendió el servicio de trenes para realizar las maniobras de auxilio; sin embargo, se reportó la muerte del sujeto.

El incidente provocó un retraso en el paso de los trenes a las estaciones que recorren la Línea 8, que va de Lagunilla-Garibaldi a Constitución 1917.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias