Reportan retrasos en líneas 9 y B del Metro CDMX
10 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Nuevamente reportan retrasos en líneas 9 y B del Metro CDMX

Los usuarios del Metro CDMX reportan una falla eléctrica en la estación Flores Magón, sin embargo, el STC no ha reportado ningún inconveniente en la Línea B.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos y alta afluencia, por tercer día consecutivo, en las líneas 9 y B.

Indican que tienen más de 10 minutos en las estaciones de la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, sin que los convoy avancen por lo que hay alta afluencia de usuarios en los andenes.

“Ahora que excusa tienen en la Línea B ni un solo tren en dirección Buenavista y ya llevamos 10 minutos esperando en la estación”, reclamó el usuario de Twitter @Miguelrdel.

Los usuarios del Metro CDMX reportan una falla eléctrica en la estación Flores Magón, sin embargo, el STC no ha reportado ningún inconveniente en la Línea B.

“Otra vez, otro día que el Metro Línea B se queda parado en estaciones … cuál 4 min???? Y ni siquiera ponen lo real de gente”, “Línea B parada más de 10 minutos, comienza a avanzar y literal se detiene cada 3 segundos, solo veo como los pasajeros se van de lado”, “Nuevamente retraso en línea b, de nada sirve salir temprano si aun así llegamos tarde a nuestro trabajo”, reclaman los usuarios y han mostrado su enojo ya que en el reporte de las 07:38 del Metro CDMX indica que el avance de trenes en la Línea B es de 4 minutos.

Medidas sanitarias para viajar en el Metro CDMX

El Metro CDMX recomienda a las personas usuarias seguir cinco reglas para disminuir contagios de la COVID-19 mientras viajan por la red:

  • Cubrir nariz y boca
  • Lavar las manos frecuentemente o usar gel
  • Toser o estornudar en el ángulo interno del codo
  • No comer ni compartir alimentos o bebidas
  • Evitar hablar, cantar, gritar o llamar al celular

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias