Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 10 minutos en Línea A
Tw: @GaliciaPalafox
29 marzo 2022 08:03hrs
Actualizado el 29 marzo 2022 08:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 10 minutos en Línea A

Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan retrasos de hasta 15 minutos, máxima afluencia de pasajeros así como paradas entre estaciones.

Usuarios del Metro CDMX informaron a través de redes sociales que hay retrasos de 10 a 15 minutos en las estaciones de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC), así como en la Línea 8 y Línea B.

Reporte General del Metro CDMX

Por su parte, el Metro CDMX indicó que solo una línea del STC presenta retrasos de 6 minutos, la cual corre de Santa Anita a Martín Carrera.

También mencionó que son ocho líneas las que presentan alta afluencia de usuarios, entre ellas la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán, la Línea 2 color azul que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad y la Línea 5 que corre de Pantitlán a Politécnico.

La Línea 8 que corre de Garibaldi a constitución de 1917, La Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya, la Línea A, donde se presenta caos esta mañana y la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca

Reportan retrasos en tres líneas del Metro CDMX

Pese a esto, usuarios del Metro CDMX indicaron a través de comentarios que son al menos tres líneas donde se presentan retrasos de entre 10 y 15 minutos.

Se trata de la Línea A que presenta mayores retrasos de hasta 15 minutos, según lo informado por usuarios, la cual también presenta máxima afluencia de usuarios, así como avance lento y paradas entre estaciones.

La Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 presenta también retrasos de hasta 10 minutos así como máxima afluencias y avance lento, al igual que en la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias