metro-cdmx-retrasos-línea-1-línea-A
Twitter: Javi Wari
11 febrero 2022 09:02hrs
Actualizado el 11 febrero 2022 09:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las líneas A, 1 y 9

Usuarios advierten que principalmente en la Línea A del Metro CDMX está excesivamente lenta. ¡Tome precauciones al salir!

Usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos de hasta 15 minutos en las líneas 1, 9 y A, en donde además los trenes están literalmente parados.

Uno de los usuarios comentó que tardó 55 minutos en recorrer la Línea A la cual solo tiene 10 estaciones y debería recorrerse en un máximo de 20 minutos.

Otro de los usuarios destacaron que en la Línea A lleva más de 40 minutos de la estación Acatitla a Guelatao, además de que algunos trenes están abriendo y cerrando puertas sin que haya avance.

En el caso de la Línea 9, los usuarios se quejaron de la alta afluencia de usuarios por falta de trenes, toda vez que al llegar, tampoco se puede ingresar a los vagones ya que van muy llenos, por lo que piden se envíe trenes vacíos.

En el caso de la Línea 1, los usuarios aseguran que los retrasos también de alrededor de 15 minutos, por lo cual consideraron que el servicio está fatal, sobre todo en dirección a Balbuena, ya que en dirección a Pantitlán, hay un avance más regular.

Por su parte el Metro CDMX destacó en su último reporte que había alta afluencia en siete de las 11 líneas que actualmente operan y el mayor tiempo de espera se ubica en la Línea A y es de 7 minutos, y de la Línea 1 es de 3 minutos, aunque los usuarios aseguran que no es así.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias