metro cdmx
TW: MetroCDMX / @MetroCDMX
06 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 06 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Estado del Metro CDMX: reportan retrasos en línea 3

En las primeras horas del servicio del Metro CDMX de este sábado 6 de marzo, los usuarios señalaron retrasos en la línea 3

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportan retrasos en la línea 3, durante esta mañana de sábado 6 de marzo.

Por medio de redes sociales, los pasajeros indicaron que llevaban más de 10 minutos esperando la llegada de los trenes, lo cual ha causado molestias. De igual forma comparten que los vagones vienen saturados, por lo que es imposible mantener la sana distancia.

Metro CDMX reporta retrasos en línea 3


De acuerdo con los reportes de los usuarios, desde primera hora del servicio del Metro CDMX, la línea 3, de color verde, que corre de la estación Indios Verdes a Universidad, la marcha de los trenes fue lenta.

Reportaban retrasos de mínimo 10 minutos en cada estación, por lo que la gente comenzó a aglomerarse en los andenes esperando la llegada de un tren; sin embargo, por ser fin de semana, no se presentó un significativo flujo de pasajeros a comparación del que se reporta entre semana.

Debido a los retrasos, los pasajeros se quejaron en redes sociales señalando que, para la mañana de este sábado 5 de marzo, el servicio de la línea 3 del Metro CDMX era pésimo.

Indicaron que en la estación Guerrero no había pasado ningún tren, lo que ocasionaba que la gente comenzaba a juntarse tras ser conexión con la línea B y varias personas hacen trasborde.

Lo mismo sucedió en la estación La Raza, donde se hace conexión con la línea 5, y en la estación Centro Médico, conexión con la línea 9.

Desde hace dos horas la marcha de los trenes en la línea 3 es lenta y no muestra una recuperación.

Estación Zócalo del Metro CDMX opera con normalidad

En redes sociales, usuarios preguntaron si la estación Zócalo de la línea 2 estaba ofreciendo servicio, dado que hace unos días se comentó que cerraría a causa de la filmación de una película.

Por su parte, el STC Metro CDMX informó que la estación Zócalo estaba abierta y que su servicio operará con total normalidad a lo largo de este sábado.

Incidentes en el metro de la CDMX

Durante toda la mañana de este viernes 5 de marzo, ninguna línea ha reportado algún incidente, pero los usuarios de la línea 3 y 5 se preguntan qué pasa o por qué los trenes están demorando tanto; hasta el momento, el Metro CDMX no ha reportado el estado de la marcha de sus trenes.

Mantenimiento de instalaciones en metro de la CDMX

En redes sociales, usuarios del Metro CDMX reportaron encharcamientos en el pasillo de trasbordo en Tacubaya, lo que representaba un peligro para los usuarios que circulaban sobre este.

Por su parte, personal de limpieza del Metro CDMX acudió al lugar para limpiar el encharcamiento y ofrecer un mejor servicio a los pasajeros.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias