Reportan retrasos de hasta 15 minutos en 5 líneas del Metro  CDMX
Tw: @MelesioMarto
28 septiembre 2021 07:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 07:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan retrasos de hasta 15 minutos en 5 líneas del Metro CDMX

Las líneas 1, 3, 4, 5 y 9 del Metro CDMX presentan alta afluencia de usuarios y retrasos de hasta 15 minutos, informaron usuarios del STC.

Usuarios del Metro CDMX reportaron afluencia máxima y retrasos mayores a 15 minutos en al menos 4 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) durante los primeros minutos de servicio, entre las que destacan las líneas 1, 3, 4, 5 y 9.

Reporte del Metro CDMX

Por su parte, el Metro CDMX informó a través de su reporte de servicio que las únicas líneas que presentan retraso mayor a 5 minutos son la línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera y la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico.

Adicionalmente se informó a través del reporte que solo siete líneas presentan alta afluencia de pasajeros, siendo las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9 así como la Línea A y B.

Usuarios reportan retrasos mayores a 15 minutos

Pese a esto, usuarios de redes sociales informaron que son al menos 5 las líneas que presentan un retraso mayor al informado por el Metro CDMX, entre las que destacan la Línea 1, la 3 y la 9 que son de las más concurridas de toda la red.

Así se dio a conocer por parte de usuarios quienes publicaron fotos de la afluencia máxima de personas que se reportó en la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, la 3 que corre de Indos Verdes a Universidad y la línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita.

También la Línea 5, que corre de Pantitlán a Observatorio, presenta retrasos mayores a 15 minutos al igual que la Línea 9, que va de Pantitlán a Tacubaya.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias