metro retrasos 23 de abril
TW: MetroCDMX / @MetroCDMX
23 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Retrasos y saturación en líneas A, B, 7 y 9

En redes sociales, usuarios del Metro CDMX reportaron que el servicio durante esta mañana es ineficiente en las líneas A, B, 7 y 9.

¡Toma tus precauciones! Durante la mañana de este viernes 23 de abril, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX ha reportado significantes retrasos que han originado saturación tanto en los andenes como en andenes que pertenecen a las líneas A, B, 7 y 9.

En redes sociales, los pasajeros denunciaron que la marcha de los trenes en dichas líneas ha sido ineficiente en las primeras horas de servicio de esta mañana, por lo que solicitan que se agilice el trabajo, pues las personas continúan llegando y comienzan a verse aglomeraciones preocupantes.

Retrasos del Metro CDMX

Los usuarios indicaron que el Metro CDMX ha reportado severos retrasos en varias de sus líneas, como la A, B, 7 y 9, así que piden una solución para evitar que el tiempo de retraso siga aumentando.

Línea A fue una de las primeras en presentar fallas, pues los pasajeros argumentaban que el tiempo de espera para poder ingresar a los vagones era casi de 30 minutos, pues los trenes se detenían por varios minutos.

Línea B fue otra de las primeras líneas que tuvo retrasos. Hubo numerosas quejas por parte de los pasajeros que preguntaban cuál era el motivo de los retrasos que estaban ocasionando aglomeraciones.

Línea 7 también registró retrasos, pues había pocos trenes que tenían marcha lenta. Los usuarios indicaron que los convoyes se detenían en cada estación por prolongados períodos de tiempo.

Línea 9 se vio afectada a lo largo de esta mañana debido a la ineficiente marcha de los trenes; tanto vagones como andenes se encuentran en su máxima capacidad.

Hasta el momento, los retrasos continúan al igual que las aglomeraciones que evitan que las personas mantengan la sana distancia implementada por la Secretaría de Salud para reducir los riesgos de COVID-19.

Incidentes en el Metro CDMX

Por ahora, no se ha reportado incidentes que representen más retrasos en la marcha de los trenes del Metro CDMX, pero un usuario ha solicitado que mejoren el servicio dentro de los vagones y prendan el aire acondicionado para ventilar las zonas de la línea 2.

Avisos en el Metro CDMX

Hasta el momento se sabe que todas las estaciones y líneas operan con normalidad y no se ha reportado ningún cierre para el transcurso del día; sin embargo, lo recomendable es supervisar las redes sociales de este servicio de transporte por si llegase a realizar alguna modificación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias