Reportan retrasos de hasta 15 minutos en dos líneas del Metro CDMX
Tw: @Alex_AC2711
22 febrero 2022 09:02hrs
Actualizado el 22 febrero 2022 09:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos de hasta 15 minutos en dos líneas

Al menos dos líneas del Metro CDMX presentan retrasos de hasta 15 minutos así como máxima afluencia de usuarios y paradas entre estaciones.

Usuarios del Metro CDMX reportaron fallas y retrasos de al menos 15 minutos en dos de las líneas más concurridas del Sistema de Transporte Público (STC).

A través de redes sociales, usuarios del Metro CDMX indicaron que son diversas estaciones en toda la red donde se presentan fallas como retrasos, máxima afluencia de usuarios, paradas entre estaciones, así como avance lento que genera retrasos de hasta 15 minutos.

Reporte general del Metro CDMX

Pese a esto, el Metro CDMX indicó a través de su cuenta de Twitter que son siete líneas del Metro las que presentan alta afluencia de usuarios, entre las que destacan la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como las líneas 2 y 3 que corren de Tasqueña a Cuatro Caminos y de Universidad a Indios Verdes, respectivamente.

También la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, la Línea 9 que avanza de Tacubaya a Pantitlán, así como las líneas A y la B, que corren de Pantitlán a La Paz y de Ciudad Azteca a Buenavista.

Adicionalmente el Metro CDMX indica que la única línea que presenta contratiempos es la Línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera, con retrasos no mayores a 6 minutos entre trenes.

Usuarios del Metro CDMX reportan retrasos de hasta 15 minutos

Pese a esto, usuarios del Metro CDMX informaron que son dos las líneas del STC las que presentan retrasos de hasta 15 minutos, máxima afluencia de usuarios que no permite ingresar a los vagones, así como paradas entre estaciones que retrasan la llegada de pasajeros.

Se trata de las estaciones de la Línea 1 y de la Línea 8 las que presentan retrasos así como avance lento de trenes, indicaron usuarios del Metro CDMX, quienes emitieron quejas en redes sociales por la tardanza del servicio.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias