temo-ayudante-reyes-magos
Metro CDMX
27 diciembre 2022 12:12hrs
Actualizado el 27 diciembre 2022 12:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Perritos rescatados serán ayudantes de los Reyes Magos

Los 25 perritos que se encuentran en el Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX serán los ayudantes de los Reyes Magos este año.

Los perritos rescatados de Metro CDMX que están a la espera de ser adoptados, serán ayudantes de los Reyes Magos por tercer año consecutivo, por lo que llevarán las cartas que redacten los niños y niñas del 27 de diciembre al 5 de enero.

A través de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro CDMX informó que esta iniciativa tiene como finalidad evitar la contaminación por globos, de ahí que los niños deben dirigir sus cartas al correo canesmagos@gmail.com , con el fin de que los 25 perritos que están en el Centro de Transferencia puedan llevarlas a los Reyes Magos.

Aunque todos los perritos son ayudantes, Temo, un perrito de raza criolla que fue rescatado en septiembre en la estación Cuauhtémoc, será el director ejecutivo honorario del Centro de Transferencia del Metro CDMX y por ende el encargado de distribuir las cartas a sus compañeros perrunos.

Los niños que envíen cartas a la dirección electrónica mencionada, recibirán cómo acuse, una foto del perrito encargado de llevar la carta a los Reyes Magos.

Estos son los perritos que serán los ayudantes de los Reyes Magos

Temo, Tepo, Juan, Potra, Rey, Magón, Paz-cual, Zara, Ta-za, Villano, Valley, Cuco, Río, Pepe, Nezi, Estrellita, Cholo, Quiz, Baya, Chabo, Lita, Martha, Nezito.

El Centro de Transferencia Canina ha rescatado 395 perritos, de los cuales 346 han sido adoptados y 24 fueron reconocidos por sus dueños originales.

Los usuarios pueden conocer a los perritos en el Centro de Transferencia, el cual está ubicado en avenida de Las Culturas, en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco de 10 a 17:00 horas de lunes a domingo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias