Metro CDMX: Rescatan a perrito en vías de la Línea 1
Tw: @MetroCDMX
10 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2022 09:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Rescate de perrito provoca retrasos en la Línea 1

La Línea 1 presenta avance lento por el rescate de un perrito en vías, mientras que usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX reportaron humo y retrasos.

El Metro CDMX informó a través de redes sociales que se realizan maniobras para el rescate de un perrito en vías de la Línea 1, motivo por el que la marcha es lenta.

Además de esto, usuarios informaron a través de redes sociales que hay estaciones de la Línea 3 con humo y avance lento, así como retrasos de hasta 20 minutos y máxima afluencia en esta y otras líneas de servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Reporte general del Metro CDMX

De acuerdo al reporte general del Metro CDMX, son ocho líneas las que presentan alta afluencia de pasajeros, mientras que las únicas dos líneas que presentan una espera de trenes superior a 4 minutos son la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera y la Línea 5, que va de Pantitlán a Politécnico.

Las líneas que presentan alta afluencia son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, la Línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos y la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

También la Línea 5, la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, así como la A que va de Pantitlán hasta La Paz y la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Rescatan a perrito en vías de la Línea 1 del Metro CDMX

Luego de varias quejas de usuarios que indicaron avance lento en la Línea 1, el Metro CDMX indicó que se realizan maniobras para el rescate de un perrito, provocando avance lento en la red.

Minutos después, un usuario confirmó en los comentarios que el perrito fue rescatado en la estación Moctezuma.

Usuarios reportan humo y avance lento en Línea 3 del Metro CDMX

Además del avance lento en la Línea 1 del Metro CDMX usuarios reportaron el mismo problema en las estaciones de la Línea 3, donde hay presencia de humo, como muestran las imágenes publicadas por pasajeros.

Añadieron que también hay avance lento, máxima afluencia de pasajeros y que la espera entre trenes supera hasta los 20 minutos, por lo que recomendamos tomar precauciones o vías alternas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias