Debido a las lluvias, el Metro CDMX informó que no hay servicio de Juanacatlán a Observatorio de Línea 1.
Notimex
05 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: No hay servicio en seis estaciones de las líneas 1 y 6

El Metro CDMX informó que no hay servicio de Azcapotzalco a El Rosario en la Línea 6 y de Juanacatlán a Observatorio de la Línea 1debido a las lluvias.

Como consecuencia de las inundaciones al exterior de las instalaciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que la tarde de este lunes no hay servicio de la estación Juanacatlán a Observatorio de la Línea 1, y tampoco hay servicio de Azcapotzalco a El Rosario de la Línea 6.

A través de Twitter, detalló que hay servicio provisional de Pantitlán a Chapultepec y no hay servicio de Juanacatlán a Observatorio en la Línea 1.

Asimismo señaló que debido a acumulación pluvial al exterior, se tiene servicio provisional de Martín Carrera a Ferrería de la Línea 6, no se ofrece servicio de Azcapotzalco a El Rosario.

El transporte señaló unos minutos antes que por la lluvia en algunas zonas de la Ciudad de México, el avance de los trenes es lento en toda la red, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

El Metro CDMX invitó a los usuarios a tomar previsiones.

Activan alerta naranja y amarilla por lluvia en CDMX

Para la tarde-noche de este lunes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja por permanencia de lluvia en tres alcaldías de la Ciudad de México (CDMX).

Las alcaldías afectadas por las fuertes lluvias son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Cuajimalpa.

Mientras que la dependencia actualizó la alerta amarilla por lluvia para las demarcaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, , Tlalpan y Venustiano Carranza.

Se espera que las lluvias se presenten entre las 20:00 a 00:00 horas de este 5 de julio.

Lluvias provocan caída de árboles y encharcamientos en CDMX

La dependencia señaló que también se registraron la caída de árboles, postes y encharcamientos por lo que personal del Sistema de Aguas (Sacmex) de la CDMX atienen estos incidentes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias