Metro CDMX: Niño se fractura mano en escaleras eléctricas en Polanco
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Niño se fractura mano en escaleras eléctricas en Polanco

Un menor de 7 años resulto lesionado, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco del Metro CDMX.

Un menor de 7 años resultó lesionado la tarde de este miércoles, después de que se le atoró una mano en las escaleras eléctricas en la estación Polanco de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

Personal del Metro CDMX del área de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia sacando la mano del menor de la parte alta de la escalera y posterimente solicitando una ambulancia para el traslado del pequeño.

Los primeros reportes señalan que el menor intentó levantar una bebida que se le cayó en las escaleras eléctricas, pero por accidente se le atoró una de sus manos.

El incidente no causó ningún inconveniente en el servicio del transporte público, por lo que el funcionamiento del Metro CDMX es habitual.

“El STC exhorta al público usuario, y en especial a quienes se trasladan por la red con menores de edad, a prevenir accidentes, y a hacer uso correcto de las instalaciones”, apuntó.

Niña cae a las vías en estación Peñón Viejo del Metro CDMX

El pasado 5 de junio, policías rescataron a una niña de 4 años de edad que, al soltar la mano de su madre, cayó a las vías de una estación en la Línea A del Metro CDMX.

Los elementos auxiliaron a la menor en la estación Peñón Viejo que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza y la calle República Federal, en la colonia Ejidal Santa Martha Acatitla Norte.

Los uniformados solicitaron al personal del Centro de Control del Metro CDMX que realizaran el corte de corriente y después bajaron a las vías para rescatar a la niña de 4 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias