Estos serán los horarios del Metro CDMX en Navidad y Año Nuevo
Twitter
30 diciembre 2022 07:12hrs
Actualizado el 30 diciembre 2022 07:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Este será el horario del Metro CDMX para Año Nuevo

El Metro CDMX anunció en redes sociales los horarios especiales que se aplicarán en el servicio del STC por el Año Nuevo.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó los horarios especiales que se aplicará en el servicio durante los días festivos de Año Nuevo, tómelos en cuenta si trabajará estos días o si alcanzará a llegar a la cena de fin de año.

Horario de servicio del Metro CDMX en Año Nuevo

De acuerdo al comunicado, el 31 de diciembre el Metro CDMX tendrá horario de servicio de las 5:00 a las 23:00 horas y el último tren saldrá de las terminales a las 22:30 horas.

El horario de servicio que tendrá el Metro CDMX el sábado 1 de enero será de las 7:00 a 24:00 horas, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

Estación Zócalo Metro CDMX tiene horario especial por verbena navideña

Desde la instalación de la verbena navideña en la Plaza de la Constitución, el 17 de diciembre, Metro CDMX aplicó horario especial en la estación Zócalo de la Línea 2.

Debido a esto, la estación Zócalo opera diariamente de las 5:00 horas a las 16:00, cuando suspende su servicio para evitar aglomeraciones en la estación debido a la verbena navideña.

El horario de servicio de la estación Zócalo del Metro CDMX se restablece diariamente a las 22:00 horas y concluye su servicio a las 12:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias