Por segunda vez, muleta cae a vías del Metro CDM y provoca retrasos
Tw: @Pazuzu1980
18 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Muleta cae a vías del Metro CDMX y provoca retrasos por segundo día

Este es el segundo día que se realiza un corte momentáneo al servicio del Metro CDMX ante la caída de una muleta a las vías de la Línea 1.

La mañana de este jueves 18 de noviembre una muleta cayó a las vías de la Línea 1, ocasionando retrasos y molestia entre usuarios del Metro CDMX.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX, en la que se indicó que se había realizado un corte a la corriente por una muleta.

También emitió una invitación a usuarios para resguardar correctamente sus pertenencias al ingresar al andén para evitar este tipo de incidentes que generan retrasos en el servicio.

Cae muleta al Metro CDMX por segundo día consecutivo

Cabe destacar que este es el segundo día consecutivo en el que se suspende momentáneamente el servicio del Metro CDMX debido a un incidente de este tipo.

El miércoles 17 de noviembre ocurrió lo mismo; una muleta cayó a las vías de la Línea 1 del Metro CDMX ocasionando la suspensión momentánea del servicio por aproximadamente 30 minutos.

Usuarios reaccionan a mensajes del Metro CDMX

Tras darse a conocer la suspensión momentánea del servicio, usuarios del Metro CDMX y de redes sociales se percataron de que la suspensión del servicio se había realizado por la misma situación de un día antes: una muleta en las vías de la Línea 1.

Tome precauciones

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias