Metro CDMX: Mujer se fractura un pie en escaleras de Pantitlán
12 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 12 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Mujer se fractura un pie en escaleras de Pantitlán

Una mujer tuvo que ser auxiliada después de que se fracturó un pie en las escaleras de la estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro CDMX.

Una mujer tuvo que ser auxiliada después de que se fracturó un pie en las escaleras de la estación Pantitlán de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Elementos de la policía auxiliar apoyaron a la mujer que se lesionó el pie izquierdo, y sintió un dolor tan fuerte que ya no pudo moverse.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron a mujer con probable fractura de pie, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana difundió imágenes en las que la mujer fue trasladada por personal del Metro CDMX y los paramédicos de la estación Pantitlán a una ambulancia.

Son 65 estaciones del Metro CDMX libres de comercio informal

El Metro CDMX informó el martes 11 de enero que ya son 65 las estaciones que se han liberado de comercio informal al continuar con las acciones para apegarse a los estándares de Protección Civil.

Fue mediante un operativo que se evitó la instalación de comercio informal en las estaciones Pantitlán, de las líneas 1, 5 y A.

Otras de las estaciones libres de comercio informal son las estaciones de Chabacano de las líneas 2, 8 y A, así como la estación Santa Anita de las Líneas 4 y 8.

Con los nueve puntos liberados de comercio informal con el operativo que se desplegó desde el lunes 10 de enero, suman 65 estaciones libres de comerciantes.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias