Metro CDMX: Persona muere tras arrojarse a vías de la estación Viveros
Mexiqueño
29 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Persona muere tras arrojarse a vías de la estación Viveros

Se reportan retrasos de al menos 20 minutos en la Línea 3 del Metro CDMX debido a una persona que se arrojó a la estación Viveros.

La mañana de este martes 29 de junio se reportó un incidente con una persona en las inmediaciones de la estación Viveros del Metro CDMX.

Se trata de una persona la cual, aparentemente, se arrojó a las vías de la estación de la Línea 3 del Metro CDMX que corre de Indios Verdes a Universidad.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX, en la que se informó también que en el lugar ya se encuentra personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) atendiendo el percance.

Minutos después se informó que la persona que se arrojó a las vías de la estación Viveros del Metro CDMX falleció y que había un retraso de al menos 20 minutos en la Línea 3 por lo que recomendamos tomar precauciones.

Situación en el Metro CDMX

Cabe destacar que a través de un gráfico, el Metro CDMX dio a conocer el estatus del servicio, el cual presenta alta afluencia en la Línea 1, con paso de trenes cada 4 minutos.

Las líneas 2 y 3 presentan también alta afluencia de usuarios y paso de convoys cada cinco minutos, mientras que la Línea 4 presenta baja afluencia y paso de trenes cada 8 minutos.

La Línea 5 presenta afluencia media de usuarios y paso de trenes cada 5 minutos, mientras que la Línea 6 cuenta con baja afluencia y paso de trenes cada 6 minutos.

Asimismo se dio a conocer que la Línea 7 presenta afluencia media y paso de trenes cada 4 minutos, al igual que la Línea 8, donde se presenta afluencia media de pasajeros.

La Línea 9, la A y la B presentan alta afluencia de usuarios y paso de trenes cada 3, 5 y 4 minutos respectivamente, por lo que recomendamos tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias