20 de noviembre: Metro y Metrobús tendrán horario especia
fdhs.org.mx
20 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metrobús y Metro CDMX anuncian horario especial por desfile militar

El Metrobús y Metro CDMX anunciaron modificaciones en los horarios de servicio debido al desfile militar del 20 de noviembre.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metrobús y Metro CDMX, anunciaron modificaciones en su horario debido al desfile militar que se realizará en la capital debido al aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizará este sábado 20 de noviembre.

Cierres en el Metro CDMX el 20 de noviembre

De acuerdo a lo mencionado a través de redes sociales, el Metro CDMX únicamente mantendrá el cierre de los accesos a la estación Zócalo de la Línea 2, aunque la alternativa vial para llegar al desfile es por la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2, así como la estación Allende, también de la Línea 2.

Cierres en el Metrobús el 20 de noviembre

Adicionalmente, el Metrobús anunció modificaciones en su horario de servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7 en distintos horarios debido al desfile militar que se realizará por el aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

En la Línea 1 del Metrobús se suspenderá el servicio a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas de Buenavista II a Hamburgo, pero continuará el servicio de Indios Verdes a Plaza de la República en el tramo norte y de El Caminero a Insurgentes en el tramo sur.

La Línea 3 suspenderá su servicio en las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas desdelas 10:00 y hasta las 14:00 horas; ofrecerá servicio de Tenayuca a Buenavista en el tramo hacia el Norte y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc en el tramo sur.

La Línea 4 suspenderá su servicio en la ruta sur desde las 4:30 hasta las 14:00 horas, mientras que la Ruta Norte ofrecerá servicio de las 9:00 a las 14:00 horas. Habrá servicio al AICM desde San Lázaro con operación normal. La Ruta Hidalgo a Pantitlán ofrecerá servicio de San Lázaro a Pantitlán de las 9:00 a las 14:00 horas.

Finalmente, la Línea 7 del Metrobús CDMX operará de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta de las 4:30 a las 15:00 horas, aunque suspenderá su servicio de la estación Hidalgo a Campo Marte debido al desfile militar que se realizará por el aniversario de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias