Metro CDMX: Línea A
04 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 05 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Línea A se queda sin energía, usuarios reportan retrasos

Usuarios reportaron retrasos de hasta 20 minutos para el avance de los trenes en la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz.

Alrededor de las 13:40 horas, el personal del Metro CDMX informó que realizaban labores para restablecer el suministro de energía eléctrica en Línea A.

A través de redes sociales, usuarios reportaron retrasos de hasta 20 minutos para el avance de los trenes en la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz.

Minutos después de reportar las fallas, el Metro CDMX dio a conocer que se normalizó el servicio de Línea A y que el avance de trenes es continuo; sin embargo, usuarios indicaron que fueron desalojados de un tren en Pantitlán y eso ocasionó mayor afluencia.

Policía rescata a bebé que se ahogaba en Pantitlán

En otro hecho aislado ocurrido en la estación Pantitlán de la Línea A, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX auxiliaron a una bebé de tres meses de edad que tenía problemas para respirar.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, los hechos ocurrieron en la estación Pantitlán, ubicada en la avenida Río Churubusco y Talleres Gráficos, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, cuando una mujer pidió apoyo de los policías debido a que su bebé parecía ahogarse por exceso de flemas.

Los policías usaron sus conocimientos de primeros auxilios, y tomaron a la pequeña en brazos y le realizaron las técnicas de reanimación cardiopulmonar, hasta que observaron que la bebé expulsó los líquidos por su boca.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias