Metro CDMX: Por segundo día suspenden servicio en Línea 9
Tw: @Carlosh59056677
09 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Suspenden servicio en Línea 9 por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo, el Metro CDMX suspendió el servicio de algunas estaciones de la Línea 9 debido a fallas eléctricas.

El Metro CDMX suspendió el servicio en tres estaciones de la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán por segundo día consecutivo.

Así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de su cuenta de Twitter, en la que apuntó que las estaciones de la Línea 9 donde se suspendió el servicio del Metro CDMX son: Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva en ambas direcciones.

Suspenden servicio en L9 del Metro CDMX por falla eléctrica

Cabe destacar que, por segundo día consecutivo, la suspensión del servicio del Metro CDMX en la Línea 9, se debió a que se presentaron fallas eléctricas, al igual que la del lunes 8 de noviembre, cuando el servicio de toda la línea fue suspendido aproximadamente 40 minutos.

Fue la mañana del lunes 8 de noviembre que fue suspendido el servicio entero de la Línea 9 para realizar una revisión debido a una falla eléctrica en dicha línea.

Por más de 40 minutos, usuarios del Metro CDMX permanecieron varados, sin información sobre el funcionamiento de la línea; pasadas las 11:00 horas usuarios de redes sociales informaron el restablecimiento del servicio en la Línea 9 del Metro CDMX.

Metro CDMX ofrece servicio provisional en Línea 9

Debido a las fallas en el servicio de la Línea 9, el Metro CDMX ofrece servicio provisional de Velódromo a Tacubaya, por lo que se recomienda tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias