Metro CDMX: Usuarios reportan caos en la Línea 8
Twitter
14 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 08:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan caos en la Línea 8

La Línea 8 del Metro CDMX presenta retrasos, alta afluencia, parada entre estaciones y avance lento, reportaron usuarios del STC.

Usuarios del Metro CDMX reportaron a través de redes sociales que la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) presenta retrasos, paradas entre estaciones, alta afluencia de usuarios y avance lento, al igual que en otras líneas de servicio como la A y B.

Reporte General del Metro CDMX

De acuerdo al reporte general del Metro CDMX, la única línea que presenta retrasos es la Línea 4 y A que presentan un retraso de 6 minutos entre vagones.

También indicó que 8 líneas presentan alta afluencia de usuarios sin que esto genere contratiempos. Estas líneas son: la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, la 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos y la 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Las líneas 5, 7, 8, 9, A y B, también presentan alta afluencia de usuarios, de acuerdo a lo informado por el Metro CDMX.

Usuarios reportan retrasos en Metro CDMX

Pese a esto, usuarios del Metro CDMX reportaron que son tres las líneas que reportaron mayor tiempo de espera entre estaciones, destacando la Línea 8, por encima de la Línea A y B.

Minutos después, el Metro CDMX indicó que se normalizó el servicio de la Línea 8 luego de rearmar una palanca de emergencia accionada, debido a una riña entre usuarias.

La cuenta de Twitter también solicitó a los usuarios recorrerse a lo largo del vagón y permitir el ascenso y descenso, y añadió que la tolerancia y el respeto permiten un mejor viaje.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias