Suspenden servicio de la Línea 4 del Metro CDMX por incendio en las líneas
Tw: @karen__ortega/ adn40
23 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX suspende servicio en toda la Línea 4 por incendio en las vías

El servicio de la Línea 4 del Metro CDMX, fue suspendido en su totalidad debido a un conato de incendio derivado de un corto circuito en las vías de la línea.

La tarde de este viernes 23 de abril el Metro CDMX suspendió el servicio en toda la Línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita debido a un conato de incendio entre las estaciones Río Consulado y Canal del Norte.

Así lo informó el Metro CDMX a través de su cuenta de Twitter en la que minutos antes informó que el conato de incendio fue a causa de un corto circuito en los cables que corren por debajo de las vías de la Línea 4.

Bomberos trabajan para sofocar el conato de incendio

Debido al conato de incendio, bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cerraron avenida Congreso de la Unión para sofocar el conato de incendio desde el exterior de las vías de la Línea 4.

El cierre vial se realizó a la altura de la colonia Popular Rastro de la alcaldía Venustiano Carranza, donde continúan las labores de los elementos de emergencia para sofocar el conato de incendio.

Debido a esto se encuentra cerrada la circulación del carril izquierdo de Congreso de la Unión y hay presencia de carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda usar como alternativa la avenida Ingeniero Eduardo Molina.


En la zona se encuentra Florencia Serranía, directora general del Metro CDMX para supervisar las labores del cuerpo de bomberos y se espera que en las siguientes horas se dé a conocer un informe sobre el estado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) ante el incendio en la Línea 4.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias