Estado del Metro CDMX: retrasos considerables en línea 3
Pasajeros del Metro CDMX reportaron que en las primeras horas de servicio de este sábado 13 de marzo había marcha lenta en la línea 3.
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retraso en la línea 3, durante la mañana de este sábado 13 de marzo.
Por medio de redes sociales, los pasajeros señalaron que la marcha de los trenes es lenta, con una espera de por lo menos 10 minutos esperando la llegada de los trenes en los andenes, lo cual ha causado molestias. Asimismo, comparten que los vagones comienzan a verse saturados, por lo que es complicado mantener la sana distancia.
Metro CDMX reporta retrasos en línea 3
De acuerdo con los reportes de los usuarios del Metro CDMX, desde las primeras horas de servicio y hasta el momento, la línea 3, de color verde, que corre de la estación Indios Verdes a la estación Universidad presentó marcha lenta en sus trenes.
La molestia de los pasajeros se mostró en los comentarios que realizaban en redes sociales, en los que señalaban tener una espera de 10 minutos en los andenes, mientras que, entre cada estación, se detenía alrededor de cinco minutos, por lo que se prolongaba el tiempo de viaje.
A consecuencia de los retrasos, las personas se quejaron en redes sociales que el servicio de la línea 3 del Metro CDMX era pésimo para la mañana de este sábado 13 de marzo .
Con la misma lentitud. 10 min esperando en viveros. Pasa el metro y otros 5 minutos en cada estación. La misma ineptitud del personal que lleva el metro.
— Saul 🇩🇰🇩🇰🇩🇰🇩🇰 nuevo danes (@Saul88278010) March 13, 2021
Metro CDMX opera con normalidad
Hasta el momento, todas las líneas del STC Metro CDMX operan con normalidad, pues no se ha anunciado el cierre de alguna estación.
Sin embargo, es recomendable supervisar las redes sociales de este transporte público por si llega a realizar algún cambio a lo largo del día. Tampoco se ha reportado ningún tipo de incidente en vagones o andenes.
Mantenimiento de instalaciones en Metro CDMX
De la misma forma, en redes sociales pasajeros del Metro CDMX solicitaron el apoyo del personal para mantener el inmobiliario de forma adecuada, dado que pidieron bajar el volumen de los altavoces dentro de los vagones de la línea 12, ya que era molesto.
Ante la queja, el Metro CDMX pidió el número de vagón en el que se encontraba esta falla para atenderla de forma inmediata.
Buen día. Podrías indicarnos el número de vagón en el que viajas??
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 13, 2021
Metro CDMX sugiera mantener medidas sanitarias
Desde que llegó la pandemia de COVID-19, el Metro CDMX ha lanzado campañas para que se mantengan las medidas
sanitarias dentro de sus instalaciones.
Por ello, a cada uno de los pasajeros se le solicita el uso obligatorio de cubrebocas, además de que en cada estación hay dispensadores de gel antibacterial.
También hacen hincapié en la importancia de mantener la sana distancia entre pasajeros para disminuir el riesgo de contagio. Finalmente, sugiere acudir a la realización de pruebas rápidas COVID-19 para verificar si hay contagio o no.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
MVA