Fallas en la Línea 3 del Metro CDMX provoca retrasos mayores a 30 minutos
Tw: @Belen96442418
08 septiembre 2021 09:09hrs
08 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Fallas en Línea 3 del Metro CDMX provocan retrasos de hasta 30 minutos

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que debido a la revisión del sistema de señalización, hay avance lento en estaciones de la Línea 3.

El sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que debido a la revisión del sistema de señalización hay avance lento en las estaciones de la Línea 3 del Metro CDMX, donde usuarios reportan retrasos de hasta 30 minutos y máxima afluencia de pasajeros.

Hay alta afluencia en el Metro CDMX

De acuerdo a lo indicado en el reporte del Metro CDMX, son al menos 7 líneas las que presentan alta afluencia de pasajeros.

Las líneas con alta afluencia son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, así como la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

La Línea 8, al igual que la 9, la A y la B, también presentan alta afluencia de usuarios en sus instalaciones.

Retrasos mayores a 30 minutos en Línea 3 del Metro CDMX

A pesar de que el Metro CDMX informó que hay avance lento en la Línea 3, usuarios de redes sociales informaron que hay retrasos de hasta 30 minutos entre trenes debido a la revisión del sistema de señalización.

Por otra parte, hubo quienes indicaron que llevan más de una hora esperando abordar un tren y no han podido debido al avance lento y alta afluencia de usuarios en las estaciones.

Estación Acatitla se mantendrá cerrada este miércoles

Como cada miércoles, la cuenta de Twitter del Metro CDMX dio a conocer que este 7 de julio, permanecerá cerrada la estación Acatitla de la Línea A.

El cierre de la estación se llevará a cabo únicamente este miércoles de las 9:30 a las 17:00 horas, con el objetivo de disminuir la afluencia en la zona.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias