Persona baja a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX y provoca retrasos
adn40
14 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Persona baja a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX y provoca retrasos

El Metro CDMX informó en redes que hubo retrasos en el servicio de la Línea 3 debido a que una persona bajó a las vías provocando un corte de corriente.

Una persona ajena a las instalaciones del Metro CDMX bajó a las vías provocando un corte de corriente y retrasos en la Línea 3 durante la mañana de este viernes 14 de mayo.

Así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX, en la que informó que el percance provocó el corte de corriente de la Línea 3.

Minutos después y a través de la misma vía se dio a conocer que luego de asegurar a la persona que bajó a las vías, se reanudó el servicio eléctrico y se normalizó el servicio de los trenes en la Línea 3.

Afluencia de pasajeros en el Metro CDMX

A través de un gráfico, el Metro CDMX informó de la afluencia de usuarios en las diferentes líneas del STC y dio a conocer que la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán presenta alta afluencia de pasajeros con servicio de trenes cada 4 minutos.

La Línea 2 del Metro CDMX que corre de Taxqueña Cuatro Caminos también presenta alta afluencia de pasajeros con servicio de trenes cada 4 minutos, mientras que la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad presenta alta afluencia y servicio de trenes cada 5 minutos.

Además en la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera, tiene baja afluencia de usuarios con el paso de trenes cada 8 minutos , mientras que la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán con media afluencia de usuarios y paso de trenes cada 5 minutos.

La Línea 6, que va de El Rosario a Martín Carrera, presenta baja afluencia de usuarios con paso de trenes cada 6 minutos y la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, tiene media afluencia de usuarios y paso de trenes cada 4 minutos.

Por otra parte, la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 presenta alta afluencia de usuarios con paso de trenes cada 4 minutos. La Línea 8, que corre de Pantitlán a Tacubaya presenta alta afluencia de usuarios y paso de trenes cada 3 minutos.

Además, la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, presenta alta afluencia de usuarios y paso de trenes cada 5 minutos, mientras que la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buena Vista, presenta alta afluencia de usuarios y paso de trenes cada 4 minutos.

Te recordamos que la Línea 12 del Metro CDMX está inhabilitada debido al derrumbe ocurrido el 3 de mayo en la estación Olivos, por lo que te recomendamos tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias