Una persona se arrojó a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX la mañana de este miércoles 14 de julio
Tw: @jorgenarud
14 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Persona se mete a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX

Una persona se metió a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX la mañana de este miércoles 114 de julio, provocando un retraso en el servicio de 30 minutos.

Una persona se metió a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX la mañana de este miércoles 14 de julio.

Así se anunció a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX, en la que se indicó que se realizó un corte de energía para poder realizar el aseguramiento de la persona de las vías.

Información preliminar refiere que el incidente se reportó entre las estaciones La Raza y Tlatelolco de la Línea 3 del Metro CDMX, donde elementos de la Policía Bancaria e Industria tuvieron que desplegar un operativo para el aseguramiento de la persona.

Usuarios reportan retrasos en Línea 3 del Metro CDMX

Debido al corte de energía se generó un retraso aproximado de 20 a 30 minutos en la Línea 3, provocando la molestia de usuarios quienes hicieron uso de las redes sociales para pedir que se agilice el servicio del Metro CDMX.

En dicha publicación, usuarios de redes también aprovecharon para expresar su molestia debido a la falta de ventilación en trenes que se encuentran atorados entre estaciones debido al percance en la Línea 3.

También hubo quien mencionó que mantener a los pasajeros sin ventilación en los trenes que se ubican entre estaciones puede ser peligroso debido a la aglomeración y falta de sana distancia entre pasajeros.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y si sobrevivió al incidente, aunque se sabe que el servicio ya fue reanudado, se espera que en las próximas horas se dé a conocer información al respecto a través de redes sociales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias