Metro CDMX: Suspenden servicio en Línea 3 por 45 minutos
Tw: @armsaju
13 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 13 enero 2022 09:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Suspenden servicio en Línea 3 por 45 minutos

Una falla eléctrica en la Línea 3 del Metro CDMX provocó la suspensión del servicio por más de 45 minutos, así como máxima afluencia de pasajeros.

Una falla eléctrica en la Línea 3 del Metro CDMX provocó la suspensión del servicio en la ruta que corre de Universidad a Indios Verdes por más de 45 minutos, durante la mañana de este jueves 13 de enero.

Así lo informó el Metro CDMX a través de su cuenta de Twitter en la que varios usuarios del STC indicaron que debido a la falla eléctrica, hay máxima afluencia de pasajeros en diversas estaciones en la Línea 3; también reportaron retrasos en otras líneas de servicio.

Reporte General del Metro CDMX

De acuerdo a lo informado por el Metro CDMX, son ocho líneas las que cuentan con alta afluencia de usuarios y solo una línea cuenta con tiempo de espera entre trenes de 6 minutos.

Las líneas con alta afluencia de acuerdo al Metro CDMX son: L1, L2, L3 así como la L7, L8, L9 al igual que la Línea A y B.

La línea que presenta una espera de 6 minutos entre trenes es la Línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita.

Fallas en Línea 3 genera caos en el Metro CDMX

Fue a las 8:45 horas de este jueves 13 de enero que el Metro CDMX informó a través de redes sociales que se realizaban revisiones al suministro eléctrico de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) debido a fallas.

Fue entonces que usuarios comenzaron a quejarse a través de comentarios por los retrasos que provocó dicha revisión, los cuales llegaron hasta los 45 minutos.

Sin previo aviso, el STC suspendió el servicio de toda la Línea 3 del Metro CDMX, generando molestia entre pasajeros, máxima afluencia y retrasos mayores.

Pasados 45 minutos, la cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que se reanudaba el servicio de la Línea 3 en su totalidad, sin embargo, usuarios continuar con publicando fotos de la gran cantidad de personas entre estaciones esperando un tren para dirigirse a su destino.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias