Líneas 5 y 6 del Metro CDMX ya tienen Internet
Metro CDMX
24 marzo 2021 14:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 14:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Líneas 5 y 6 del Metro CDMX ya tienen Internet, ¡adiós aburrimiento!

La Línea 7 del Metro CDMX fue la primera en contar con Internet gratuito y conectividad móvil de alta velocidad 4G LTE en todas sus estaciones.

Las líneas 5 y 6 de Metro CDMX ya cuentan con Internet móvil para las más de 320 mil personas que utilizan este transporte.

Las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A y B ya están conectadas, informó AT&T en un comunicado. “La compañía ha conectado 10 líneas del Metro, beneficiando a más de 4.2 millones de personas”, detalló.

Héctor Vázquez, vicepresidente Adjunto de Ingeniería y Planeación de AT&T México, comentó, de acuerdo con El Universal, que ampliar la conectividad que ofrecen a los usuarios les permite mantenerse comunicados, estar informados y hasta resolver pendientes durante sus trayectos en el Metro.

La Línea 5 del Metro CDMX recorre de Pantitlán hasta Politécnico; la Línea 6 va de Martín Carrera a El Rosario.

La Línea 7 fue la primera con Internet dentro del Metro

El 3 de diciembre de 2017, en la estación Aquiles Serdán, se dio a conocer que la Línea 7 sería la primera que cuenta con Internet gratuito y conectividad móvil de alta velocidad 4G LTE.

La Línea 7 es la más profunda del Metro de la Ciudad de México con un promedio de 30 metros, lo que representa un reto importante de diseño e ingeniería, comunicó AT&T México

Comprende 14 estaciones desde “El Rosario” hasta “Barranca del Muerto”, pasando por estaciones importantes como Auditorio, Polanco y San Pedro de los Pinos.

En junio de 2020 conectó también la Línea B del Metro CDMX. Con esto, la compañía daba cobertura telefónica e Internet a más del 50% de la afluencia total de este transporte público.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias