Caos en cuatro líneas del Metro CDMX hoy 8 de febrero

¡No salgas tarde! Cuatro líneas del Metro CDMX hoy 8 de febrero de 2024 reportan retrasos de más de 15 minutos; la Línea 3 está completamente colapsada.

Actualizado el 08 febrero 2024 08:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Retrasos de hasta 15 minutos en el Metro CDMX hoy 8 de febrero de 2024
@chuy_cuantico/X

Sal con anticipación si piensas ocupar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX hoy 8 de febrero de 2024 porque cuatro de sus líneas están colapsadas por los retrasos de más de 15 minutos y revisión de vías que ya también provocan dolor de cabeza entre los usuarios.

Las líneas que están colapsadas son la 3, que va de Indios Verdes a Universidad; la B, de Buenavista a Ciudad Azteca; la 12, de Mixcoac a Tláhuac y la 5, de Politécnico a Pantitlán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 8 de febrero?

A las 7:03 de la mañana, las autoridades del Metro informaron que se agilizaría la circulación de los trenes en la Línea 3 después de que personal realizara revisión en zona de vías. El aviso se dio después de que usuarios denunciaran retrasos de más de 15 minutos y aglomeraciones en los andenes.

Las estaciones de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Potrero, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Hospital General, Centro Médico y Zapata se encuentran saturadas y los trenes que pasan van a su máxima capacidad.

Buen día, se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 3, luego de que personal realizara revisión en zona de vías. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

También te puede interesar:

Hasta esta fecha se podrá comprar el último boleto del Metro CDMX

¡Una era terminó! Las taquillas venderán el último boleto del Metro CDMX hasta esta fecha; los usuarios podrán comprarlos en dos líneas del transporte.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 12 del Metro CDMX?

La Línea 12 , que recientemente fue reabierta por completo, está saturada y reporta tiempos de espera de 15 minutos. Este es el tercer día consecutivo en que se registra alta afluencia de personas. Los usuarios argumentan que los trenes tardan mucho tiempo en salir de las terminales en plena hora pico.

Caos en la Línea B del Metro CDMX

Las denuncias por los retrasos en la Línea B del Metro CDMX son constantes en las redes sociales y por cuarto día consecutivo reporta alta afluencia. Las estaciones que están “llenísimas” de acuerdo con los usuarios son Ciudad Azteca, Río de los Remedios, Nezahualcóyotl, Deportivo Oceanía, Oceanía, San Lázaro, Garibaldi y Guerrero.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx