Colapsadas cuatro líneas del Metro CDMX hoy 6 de febrero

Al menos cuatro líneas del Metro CDMX hoy 6 de febrero de 2024 están colapsadas por los retrasos de hasta 20 minutos; estaciones como Niños Héroes y Chilpancingo están saturadas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Retrasos en el Metro CDMX hoy 6 de febrero
@jeho3/X

No salgas tarde porque después del puente por el Día de la Constitución al menos cuatro líneas del Metro CDMX hoy martes 6 de febrero están colapsadas debido a la alta afluencia de usuarios registrada por los retrasos de hasta 15 minutos, así como la revisión de vías por la presencia de basura.

Las líneas del Metro CDMX que están saturadas son la 3, que va de Indios Verdes a Universidad; la 12, de Mixcoac a Tláhuac; la 9, de Tacubaya a Velódromo y la B, de Buenavista a Ciudad Azteca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro CDMX hoy 6 de febrero?

Poco antes de las 7:00 de la mañana, las autoridades del Metro informaron que se realizó la revisión de vías en la estación Chilpancingo por la posible presencia de basura. De acuerdo con los usuarios, los retrasos van desde los 10 hasta los 15 minutos.

Buen día. El avance de los trenes en la Línea 9 es continuo. Se realizó revisión de vías en la estación Chilpancingo por la probable presencia de basura. El llamado a los usuarios es a resguardar sus pertenencias durante la espera en el andén, no tirar basura y respetar la línea de seguridad.

También te puede interesar:

Hasta esta fecha se podrá comprar el último boleto del Metro CDMX

¡Una era terminó! Las taquillas venderán el último boleto del Metro CDMX hasta esta fecha; los usuarios podrán comprarlos en dos líneas del transporte.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 3?

Las estaciones de Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Niños Héroes, Centro Médico y Zapata de la Línea 3 se encuentran saturadas por el avance lento de trenes.

Los usuarios denuncian que los andenes se encuentran colapsados porque los convoys están sin movimiento desde hace 10 minutos. Los retrasos van de los 10 hasta los 20 minutos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx