Reportan retrasos en cuatro líneas del Metro CDMX hoy 7 de febrero

¡No salgas tarde! Al menos cuatro líneas del Metro CDMX hoy 7 de febrero de 2024 reportan retrasos de hasta 15 minutos; hay trenes parados en Tacubaya.

Actualizado el 07 febrero 2024 08:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Retrasos en el Metro CDMX hoy 7 de febrero de 2024
@Dasher972/X

Sal con anticipación si piensas ocupar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX ho y 7 de febrero porque al menos cuatro líneas reportan retrasos de hasta 15 minutos que ya ocasionan aglomeraciones en los andenes y que los convoys lleguen a las estaciones en su máxima capacidad.

Las líneas del Metro CDMX que presentan retrasos este miércoles son la 3, que va de Indios Verdes a Universidad, la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto, la 5, de Politécnico a Pantitlán y 8, de Garibaldi a Constitución de 1917.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX hoy 7 de febrero?

Los retrasos en la Línea 7 ascienden hasta los 10 minutos y de acuerdo con los usuarios los trenes se quedan parados en la terminal de El Rosario, Camarones, Tacuba, Constituyentes, Tacubaya y Mixcoac, provocando aglomeraciones en los andenes.

Hasta 10 minutos en la Línea 7, hay un tren parado en Tacubaya. ¿Por qué no pueden dar un servicio fluido?

También te puede interesar:

Hombre se arroja a las vías de Metro General Anaya, es el segundo del día

Un hombre de 50 años presuntamente se arrojó a las vías del Metro General Anaya y el servicio fue supendido en la Línea 2, se reportan importantes retrasos.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX?

Usuarios reportan avance lento de trenes en la Línea 8, debido a que los retrasos van de los 8 a los 15 minutos en dirección a Constitución de 1917. Con el objetivo de evitar un colapso de la ruta por la alta afluencia, los viajeros llaman a las autoridades a agilizar el paso de convoys.

En Línea 8 con dirección a Constitución de 1917 mandan trenes cada 8 minutos y dejan que se llenen los andenes. Su trayecto es lento, de seguir así estará colapsada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx