Saturadas cinco líneas del Metro CDMX hoy 4 de marzo de 2024

¡Sal con anticipación! Cinco líneas del Metro CDMX hoy 4 de marzo de 2024 están saturadas y reportan retrasos de hasta 20 minutos; estaciones como Hidalgo y Tacuba reportan aglomeraciones.

Actualizado el 04 marzo 2024 07:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registran retrasos en el Metro CDMX hoy 4 de marzo de 2024
Adriana Pacheco/adn40

¿Ocuparás el Sistema de Transporte Colectivo? No salgas tarde porque cinco líneas del Metro CDMX hoy 4 de marzo de 2024 están saturadas por los retrasos de hasta 20 minutos y el retiro de trenes por fallas mecánicas, ante ello, es mejor salir rumbo a tu destino con media hora de anticipación.

Las líneas que se encuentran saturadas son la 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; la 3, de Indios Verdes a Universidad; la 8, de Garibaldi a Constitución de 1917; la 9, Tacubaya a Velódromo y la 12, de Mixcoac a Tláhuac.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 2 del Metro CDMX hoy 4 de marzo de 2024?

Una falla mecánica en uno de los convoys de la Línea 2 del Metro CDMX provocó que la unidad fuera retirada en plena hora pico, lo que provocó retrasos en el paso de trenes y aglomeraciones en los andenes.

Buen día. Se agiliza el avance de los trenes en la Línea 2, luego de retirar un tren de circulación para revisión. Permite el libre cierre, así como descender del vagón antes de ingresar.

De acuerdo con los usuarios, los retrasos son de poco más de 20 minutos y las estaciones que registran aglomeraciones son Tasqueña, Ermita, Villa de Cortés, Chabacano, Pino Suárez, Bellas Artes, Tacuba y Cuatro Caminos.

También te puede interesar:

“Coyeye, coyeye” Policía del Metro CDMX motiva a usuarios a no llegar tarde

Un policía auxiliar se volvió viral por motivar a los usuarios en la Línea 8 del Metro CDMX a no llegar tarde; con su megáfono no paraba de decir “coyeye, coyeye”.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX?

Retrasos de hasta 15 minutos se reportan en la Línea 3 , donde los usuarios hacen un llamado a las autoridades para agilizar el paso de trenes, debido a que ya se registran aglomeraciones en los andenes Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Centro Médico, Zapata y Universidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx