“Coyeye, coyeye” Policía del Metro CDMX motiva a usuarios a no llegar tarde

Un policía auxiliar se volvió viral por motivar a los usuarios en la Línea 8 del Metro CDMX a no llegar tarde; con su megáfono no paraba de decir “coyeye, coyeye”.

Actualizado el 19 marzo 2024 14:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Policia motiva a usuarios del Metro CDMX a abordar rápido
Sara Roman/TikTok

Aunque si bien el Metro CDMX casi siempre es visto como un medio de transporte caótico en hora pico, también es escenario de cosas graciosas y un policía auxiliar es prueba de ello, ya que con ayuda de su megáfono y su frase motivacional “coyeye, coyeye” logró sacarle muchas sonrisas a los usuarios.

Una usuaria de TikTok no dejó pasar la oportunidad de mostrar un tierno gesto que tuvo un elemento de la Policía Auxiliar con los usuarios de la Línea 8, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) para motivarlos a no llegar tarde a sus destinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El oficial, que vigilaba un andén en dirección a Constitución de 1917, tomó su megáfono y comenzó a repetir la siguiente frase, mientras que otro de sus compañeros se reía del otro lado de la línea.

“Usuario, corre, coyeye, coyeye, que no se te haga tarde”, se puede escuchar en el video, que hasta el momento ha acumulado 264 mil Me Gusta y tiene casi 800 comentarios.

También te puede interesar:

Se registra humo en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 27 de febrero

¡Colapsada! Los retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 27 de febrero de 2024 son de más de 20 minutos después de que se registrara humo.

Ver nota

¿Cómo reaccionaron los usuarios del Metro CDMX?

Las reacciones tanto positivas como negativas por parte de los usuarios no se hicieron esperar tras el video. Sin embargo la mayoría resaltó que “no todos los policías de la CDMX son malos”.

Normalmente uno va teniendo un día horrible y ese tipo de detalles te cambia el día de manera bien bonita

-dijo una usuaria de TikTok.

Coyeye, coyeye, necesito más de esos policías en la Ciudad de México

-dijo otra usuaria.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx