Aglomeraciones en dos líneas del Metro CDMX hoy 29 de noviembre

¡Sal con anticipación! Dos líneas del Metro CDMX hoy miércoles 29 de noviembre de 2023 registran aglomeraciones por los retrasos de más de 20 minutos.

Actualizado el 29 noviembre 2023 08:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Aglomeraciones en el Metro CDMX hoy 29 de noviembre de 2023-
@eddriverah/X

No salgas tarde porque dos líneas del Metro CDMX hoy 29 de noviembre se encuentran saturadas debido a los retrasos de más de 20 minutos, razón por la cual las autoridades del transporte ya implementaron la medida de dosificación de usuarios.

Por tercer día consecutivo en esta semana, las líneas 3 y 9 del Metro CDMX reportan aglomeraciones en varias de sus estaciones, sobre todo en donde hay transbordos para otras rutas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 9 del Metro CDMX hoy 29 de noviembre de 2023?

A las 6:45 de la mañana, el Metro CDMX hoy señaló que en la terminal Pantitlán de la Línea 9 se implementó el operativo que regula la entrada a los andenes con maniobras de dosificación de usuarios, por las saturaciones.

Buen día. Al llegar a la terminal Pantitlán y en horarios de mayor demanda, por seguridad, se implementa el operativo que regula la entrada a los andenes con maniobras de dosificación de usuarios. Un ingreso ordenado permite agilizar la llegada al andén.

De acuerdo con los usuarios, son alrededor de 15 minutos para el transbordo de la Línea A , que va de Pantitlán a La Paz, a la 9. Ante ello, las personas que ya se encuentran en la ruta, llaman a salir con al menos 20 minutos de anticipación a sus destinos.

También te puede interesar:

VIDEO: Así fue la riña entre policías y vagoneros en la estación Chabacano del Metro CDMX

Un enfrentamiento entre policías y vagoneros en la estación Chabacano del Metro CDMX fue captado por usuarios del transporte y publicados en redes sociales.

Ver nota

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

Otra de las líneas que presenta saturaciones en los andenes es la 3, que va de Indios Verdes a Universidad. Según los usuarios, los tiempos de espera a que pase un tren son de 20 minutos, pero el problema de la movilidad se agrava si los convoys se quedan parados en estaciones que ya tienen aglomeraciones.

Las estaciones que registran mayores aglomeracines son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Centro Médico y Zapata.

En Indios Verdes no llega ningún tren.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx